lunes, 19 de noviembre de 2018

Nueva Característica: Búsqueda Automática de Tareas


Acabamos de agregar una nueva característica muy interesante la cual les permitirá a sus empleados realizar una búsqueda en la nube de tareas que estén en su propio equipo, o que hayan sido añadidas a la sección de “Ningún Equipo”,

Esto resulta ser muy útil en aquellos casos en que las empresas tengan un volumen muy alto de tareas y éstas son actualizadas constantemente. Puede llegar la ocasión en que un empleado no encuentre un proyecto específico, pero sabe que de hecho ha sido subido al sistema.

En este ejemplo, hay un nuevo proyecto llamado “Dirt Candy”, entonces el empleado utiliza la búsqueda local para encontrarlo:


Podemos ver como la tarea no se encuentra, así que lo que hay que hacer en tan solo tocar el botón de “BUSCAR” arriba a la derecha. Esto realizará una búsqueda automática y buscará la tarea en el servidor (específicamente en “Ningún Equipo” o en el equipo al que el empleado pertenece).


Como este era un trabajo existente en el sistema, la aplicación lo encuentra sin problemas:


Ahora el empleado puede seleccionar esta tarea:


Por supuesto, bajo condiciones normales, el administrador debe mantener actualizada con suficiente antelación la lista de tareas que los empleados requieren para realizar sus marcaciones apropiadamente, si por alguna razón la tarea que busca no está en la aplicación en el momento que la requiere, esta funcionalidad sirve de respaldo cuando la necesite. Si su administrador ha actualizado la lista de tareas recientemente (como en los últimos minutos, por ejemplo), puede utilizar la opción “Conectar” hallada en el Menú de la pantalla principal de Timecard GPS para actualizar rápidamente la lista local de tareas, y así, eliminar la necesidad de utilizar los pasos descritos en este post.

Déjenos saber cualquier pregunta en la sección de comentarios!

--Equipo Econz

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