jueves, 13 de junio de 2019

Tareas Basadas en GPS


¿Ha deseado alguna vez que la aplicación muestre solo las tareas que se encuentran dentro de un radio desde donde están sus empleados? Bueno, hemos escuchado sus deseos y aquí les presentamos esta nueva y maravillosa función, Tareas Basadas en GPS.

El primer requisito es cargar sus tareas con direcciones, ya que se utilizarán para comparar con la ubicación actual de los empleados. En caso de que no haya una dirección disponible para esa tarea, se utilizarán las coordenadas.

Una vez que tiene eso, entonces el resto se hace dentro de la aplicación.

Primero, echemos un vistazo a la lista de tareas con esta configuración deshabilitada, el empleado registrará el horario normal y verá esto:


Esa es la lista completa de tareas. Pero, ¿qué sucede si tiene miles de tareas pero desea limitar la lista solo a las que están cerca? Aquí es donde comienza a ponerse interesante... Abra el Menú en la pantalla principal y seleccione Configuración:


Una vez en la pantalla de Configuración, abra el Menú nuevamente y seleccione "Extras":


Observe más abajo en la pantalla la opción llamada "Solo ver trabajos dentro de". Si toca en su menú desplegable, podrá seleccionar Millas o Kilómetros para habilitar las Tareas basadas en GPS.


Para este ejemplo, vamos a seleccionar "KMs". Esto habilitará un espacio donde puede escribir el radio (queremos que sea de 0.25 kilómetros por ahora). También puede optar por ocultar cualquier trabajo que no tenga coordenadas (esto quiere decir, todos aquellos trabajos que se cargaron sin ninguna dirección o coordenadas) y, finalmente, también puede establecer la cantidad de minutos que deben transcurrir para que la ubicación se actualice, lo que actualizará la lista de tareas.


Cuando regrese, puede abrir el Menú y seleccionar Conectar o abrir la lista de tareas y tocar el icono Actualizar en la parte superior derecha (el icono con dos flechas circulares). Observe cómo la aplicación intentará actualizar su ubicación actual:


Ahora, cuando intente volver a iniciar sesión (por supuesto, esto también funcionará mientras haya marcado entrada), la lista de tareas solo mostrará los trabajos que se encuentren dentro de 0.25 kilómetros:


Puede ajustar el radio de acuerdo con sus necesidades y esto afectará la cantidad de tareas que puede ver:


Deje cualquier pregunta que pueda tener en la sección de comentarios, ¡esperamos que obtenga lo mejor de esta nueva función!


--Equipo Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario