miércoles, 3 de julio de 2019

Quitando Usuarios de Timecard Checker

En un post anterior, habíamos explicado cómo configurar y usar la funcionalidad de Timecard Checker, ahora es el momento de aprender cómo eliminar usuarios de la lista.

Por supuesto, esto es muy útil en caso de que un empleado haya sido transferido y deba registrarse en un dispositivo diferente, o si el usuario ya no está en la empresa.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo, antes que nada, seleccione el perfil del Checker. En este ejemplo, hemos llamado a este usuario 'Perfil del Checker' para facilitar la identificación, pero tenga en cuenta que lo más probable es que tenga un nombre diferente. La idea es que este perfil habilite la funcionalidad de Checker y siempre estará en la parte superior de la lista:


Una vez que lo haga, abra el Menú y seleccione la opción llamada "Administrar usuarios de checker":


A continuación, verá la lista de usuarios disponibles, así que toque el nombre del que necesita eliminar. Observe cómo está claramente resaltado. Una vez que haya hecho su selección, toque el botón "SALVAR".


Obtendrá una pantalla de confirmación, así que seleccione "BORRAR" para completar la eliminación:


Desde aquí puede volver atrás y verá que la lista de empleados disponibles se ha actualizado:


¡Eso es todo por esta vez! Déjenos cualquier duda o comentario que tengas a continuación.



-Equipo Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario