lunes, 19 de noviembre de 2018

Nueva Característica: Buscando y Agregando Nuevos Miembros de Equipo


Algún día llegara la ocasión en que un supervisor esté trabajando afuera con su equipo y usted necesite enviar más personal de apoyo a la localidad. Posiblemente sea alguien que no haya sido asignado a ese equipo todavía, pero necesita que el supervisor marque las horas de estas personas.

Ahora esto puede ser logrado fácilmente sin necesidad de asignar a esa persona desde el portal de Administración, ¡el supervisor tan solo necesitará seguir esta rápida guía!

Primero, abra el Menú y seleccione “Marcar Entrada/Salida a Equipo”. Una vez ahí, estará en la pantalla donde puede realizar marcas para sus miembros de equipo.


Abra de nuevo el Menú y encontrará la opción “Agregar”:


Una vez que seleccione “Agregar”, el sistema le dará la opción de ingresar el ID de dispositivo de los empleados. Asegúrese de contactar a su Gerente para obtener esta información, o puede preguntarnos a nosotros en Servicio al Cliente.

Ingrese el ID de dispositivo, seleccione Agregar y verá una pantalla de confirmación. Si está seguro de que esa es la adición que necesita realizar, seleccione Agregar de nuevo:


El empleado será agregado a la lista de miembros de equipo, así que ahora podrá seleccionar el nombre de ese usuario para marcar su entrada y salida normalmente:


Recuerde que este usuario será agregado temporalmente, no será incluido permanentemente en su equipo en cuanto al sistema en sí, para esto, el Administrador de la cuenta lo deberá realizar.

Déjenos saber si tiene alguna pregunta, esperamos que les guste esta nueva funcionalidad.

--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario