lunes, 19 de agosto de 2019

Timecard GPS: Mensaje de Cambio de Tarea para Miembros de Equipo

¡Hola a todos!

Hoy tenemos un post rápido pero interesante para usted, es una funcionalidad recientemente agregada disponible para Timecard GPS desde la versión 8.9 en adelante. Si usted es un Supervisor que usa Marcación por Equipos, ahora puede cambiar las tareas de todos los miembros del equipo con un solo paso.

Así es como funciona: el Supervisor con el dispositivo solo necesitaría haber marcado entrada, así como al menos uno de los miembros de equipo, luego, en el momento en que selecciona "Cambiar Tarea" y selecciona la Tarea/Subtarea relevante, aparecerá un mensaje emergente:


Si el usuario selecciona "SÍ", entonces la tarea/subtarea de los miembros del equipo cambiará a la que está cambiando el supervisor. De lo contrario, permanecerán en el mismo trabajo en el que están.

Tenga en cuenta que para cambiar a las personas a diferentes tareas individuales, siempre debe hacerse a través de la sección "Marcar entrada/salida de equipo" en el menú, ya que cada tarea deberá seleccionarse manualmente, pero en los casos en que todos cambiarán para hacer la misma actividad, esta es la forma más rápida y conveniente de hacerlo.


Esperamos que le guste esta función, déjenos su opinión en la sección de comentarios a continuación.


--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario