martes, 13 de noviembre de 2018

Timecard GPS: Reporte de Kilometraje Diario

En este post tenemos una actualización para todos aquellos que necesitan hacer planilla y al mismo tiempo calcular costos de viaje y combustible.

Ya contamos con el Reporte de Millaje, pero este se enfoca especifica en la distancia viajada en cada tarea. Si lo que necesita es tener datos del total de horas laboradas en un día, parecido a lo que da el Reporte Detallado, pero al mismo tiempo calcular costos de gasolina o monitorear la distancia que los empleados manejan, el Reporte de Kilometraje Diario es lo que busca.

Para accesarlo, vaya a la ventana de Reportes y luego a la sección de Reportes de Localización GPS:



A partir de aquí, el asunto es muy simple. Asegúrese de seleccionar los equipos o usuarios en los que desea enfocarse (o dejar los filtros en blanco para ver a toda la compañía), seleccione su Fecha de Inicio y de Fin y haga click en “Generar Reporte” o “Producir como Archivo CSV” en caso de que desee guardar el reporte en su computadora.



Con este reporte, tendrá las horas de marcación de entrada y salida, total de horas laboradas y la distancia viajada, todo mostrado de manera conveniente en una fila para cada día.

Esperamos que este reporte sea muy útil y productivo, dejamos la sección de comentarios en caso de que haya alguna pregunta o consulta.

--Equipo Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario