lunes, 24 de octubre de 2016

Nueva Característica: Programar Múltiples Reportes

Si alguna vez ha sentido la necesidad de recibir un correo con todos sus reportes sin tener que accesar el Portal Web, este post le interesará mucho.

Esta es una nueva funcionalidad que encontrará en la pantalla de Reportes llamada Reportes Programados. Para ingresar, por supuesto, vaya a la pantalla de Reportes y haga click en “Ver Reportes Programados”.
  


Una vez adentro, verá la pantalla donde están todos los reportes (o grupos de reportes) que ha configurado. ¡Si es la primera vez, la lista estará vacía, pero eso está a punto de cambiar! Haga click en el botón de “Agregar”.



La siguiente imagen ilustra los diferentes campos que verá en la siguiente pantalla:



  1. Ingresar una Descripción del Reporte que está creando.
  2. Utilice este campo para Agregar/Quitar todos los reportes que desea incluir en el mismo correo.
  3. Determine su Zona Horaria.
  4. Seleccione el período en el que quiere que los reportes se generen.
  5. Elija si el reporte debe crearse indefinidamente o que termine en un fecha determinada.
  6. En esta sección tendrá la opción de elegir si quiere crear un archivo CSV (hoja de Excel) para cada reporte individual, o si prefiere la versión HTML (similar a como se genera en línea). Luego:
    • Email a: Escribe las direcciones de email a las que desea que reciban el correo, utilice comas si van a ser más de una.
    • Título del Email: Defina el Título del Email en esta área.
    • Cuerpo del Email: Este será el cuerpo del email que será generado.
Cuando está listo, haga click en Guardar. Una vez que el reporte se ha creado, lo verá listado en la pantalla de “Horarios de Reportes”. Para editar cualquiera de sus valores, haga click en el “ID” correspondiente y listo, verá la pantalla de configuración que ya ha visto antes.

Esperamos que les guste una de nuestras nuevas funcionalidades favoritas, déjenos saber si tiene comentarios o preguntas en la sección de comentarios o contáctenos a customersupport@econz.com.

Saludos,


--Equipo de Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario