miércoles, 26 de junio de 2019

Nueva característica: Timecard Checker

Puede llegar el momento en el que necesite recopilar marcaciones de asistencia de un grupo de personas pero solo tenga un dispositivo para compartir. ¡Nuestra nueva característica de Timecard Checker le ayudará con eso!

Primero asegúrese de configurar un usuario de Checker por cada dispositivo, esta es el perfil que activará la funcionalidad y con el que se realizará la configuración inicial. Este usuario típicamente ayudará a los miembros del equipo a configurar sus perfiles en el dispositivo. Para hacer esto, vaya a la pestaña de Trabajadores de Campo y haga clic en “Añadir Nuevo” nuevo:


Luego, asegúrese de que el Tipo de Dispositivo esté configurado en "Timecard Checker" para habilitar estas características:



El resto se debe configurar de forma normal:
  • ID del dispositivo: el número de teléfono del usuario.
  • Nombre: recomendamos usar un nombre que identifique el dispositivo.
  • Tipo de usuario: configúrelo en “Empleado” o el tipo que tenga disponible para los empleados de campo.
  • Zona horaria: use la zona horaria correcta para el empleado.
  • Las preguntas y respuestas de seguridad se pueden dejar en blanco.
  • Password Nuevo / Confirmar: establezca la contraseña en algo seguro de su elección.


Por último, haga clic en “Añadir Nuevo” en la parte inferior. Esto solo es necesario para el usuario de Checker, cualquier otro usuario que se agregue para ingresar con el mismo dispositivo debe agregarse como usuario de "Timecard" en lugar de "Timecard Checker " en el campo Tipo de Dispositivo.

A continuación, veremos cómo configurar esto en la aplicación. Descargue la aplicación (Timecard GPS, no Lite) e ingrese el ID del dispositivo y la contraseña cuando la inicie por primera vez. El teléfono comenzará a autenticarse con el servidor y, una vez que lo haga, descargará toda la información para el perfil del usuario. Sabrá que está listo cuando vea la mano verde con el pulgar hacia arriba.



Cuando toque el nombre, se le pedirá que ingrese la contraseña y que configure su propio número de PIN, el cual será pedido cada una vez que desee interactuar con la aplicación, esto será un número único que cada empleado deberá configurar y apuntar para recordarlo:


Para agregar un nuevo usuario (y todos los usuarios subsiguientes), toque el ícono más en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, ingrese el ID de dispositivo y la contraseña de esa persona (asegúrese de consultar con la Administración o nuestro equipo de atención al cliente si no tiene esta información):


En el momento en que haya agregado al menos 15 usuarios aparecerá un cuadro de texto de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Esto ayudará a que la gente pueda encontrar su nombre sin necesidad de desplazarse por toda la lista. Una vez que el perfil finalice la autenticación con el servidor, la aplicación solicitará al usuario que ingrese un número de PIN, lo cual fue discutido anteriormente.


Una vez que se verifique el PIN, verán la pantalla para marcar entrada. Tenga en cuenta que las siguientes imágenes mostrarán cómo funciona para otros usuarios que no sean el Checker, el cual no debería utilizarse para marcar horas, sólo para habilitar la funcionalidad y manipular la configuración de la aplicación.

Una vez que el empleado seleccione "Marcar Entrada", se la aplicación requerirá que se tome una fotografía. Esto sucederá con cualquiera de las marcaciones ingresadas a través de la aplicación (marcaciones de entrada, salida y descansos).


Cuando esté listo, toque "EXIT" para regresar a la lista principal de empleados para que otra persona pueda interactuar con Timecard. Use el ícono # 2 para comenzar un descanso, y al final del día, ¡toque el ícono # 1 para marcar salida!


¡Eso es todo por ahora! Háganos saber en la sección de comentarios si tiene preguntas o comentarios.

--Equipo Econz

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