miércoles, 19 de junio de 2019

Deducción de Descansos Específicos


En este post vamos a ver una nueva funcionalidad que hemos agregado al sistema, la cual permite especificar exactamente cuáles descansos específicos van a ser deducidos de las horas totales trabajadas.

Esto es particularmente útil en el caso de las empresas que tienen descansos pagados, pero requieren descontar el tiempo de almuerzo.

El primer requisito es tener configurado el tipo de descanso o almuerzo previamente en la sección de “Administrar Tipos de Descansos”. En nuestro caso tenemos “Almuerzo” y “Receso” y queremos únicamente descontar el tiempo de almuerzo:



Seguidamente, ingresamos a la sección de “Configurar descansos para las comidas” en la pantalla de Administración:



Una vez aquí, hacemos click en el check para habilitar la funcionalidad y en el menú desplegable seleccionamos “Almuerzo” y luego hacemos click en “Añadir”. Cuando se agregue el almuerzo, lo veremos como en esta imagen y podemos hacer click en la X para quitarlo. Cuando estemos listos, hacemos click en “Guardar”:


Ahora, para ver los resultados, podemos ver el siguiente ejemplo, donde el usuario ha trabajado de 8:00 AM a 5:00 PM pero tomó 1 hora de almuerzo en medio del día, por tanto, se muestra un total de 8 horas trabajadas, en vez de 9:


(Haga click en la imagen para agrandarla)


¡Estaremos pronto de vuelta con más noticias acerca de nuevas cosas!


--Equipo Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario