miércoles, 6 de julio de 2022

El Reporte Ampliado de Ubicación y Eventos

Hola a todos,

Hoy queremos hablar de uno de los reportes que hemos incorporado más recientemente a nuestro sistema, el Reporte Ampliado de Ubicación y Eventos. Este es una especie de combinación del Reporte de Eventos y el reporte original de Ubicación y Eventos.

Cuando lo generamos, notaremos la inclusión de cuatro nuevas columnas:

  • ID de evento de inicio
  • ID de evento de descanso de inicio
  • ID de evento de descanso final
  • ID de evento final

Estas columnas nos proporcionarán la información del ID asociado a cada uno de los eventos recopilados con el dispositivo por los empleados, con lo cual podremos realizar un análisis de costos actualizado para los trabajos de campo de nuestra empresa que luego podrán utilizarse con el software de integración de nuestra preferencia.

En comparación con el Reporte de Eventos, que creaba una nueva fila para cada evento, este resume todos los eventos relacionados con una entrada específica, por lo que siempre que comience, finalice una tarea y/o tome un descanso durante la misma, los IDs para cada evento se mostraran en su columna y fila correspondiente:

Haga clic en la imagen para ampliar

Al igual que con la mayoría de los reportes, podemos generarlo en línea o exportarlo a un archivo CSV utilizando los filtros de rango de fechas, usuario y equipo de nuestra elección.

Esperamos que lo aprovechen al máximo. ¡Háganos saber si tienen alguna pregunta o comentario!


--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario