miércoles, 8 de diciembre de 2021

Editando Direcciones de Tareas Existentes

La publicación de hoy hablará sobre una nueva función que se ha agregado a nuestro portal web, la cual permitirá a los usuarios editar fácilmente direcciones en tareas existentes. Anteriormente, si se agregaba una tarea al sistema, se necesitaba ingresar los detalles de la dirección en el momento en que se añadía, de lo contrario, la tarea tendría que ser reemplazada más tarde si se quería poner o cambiar la dirección.

¡Pero ahora las cosas han cambiado! Así es como podemos hacer esto. Primero, nos aseguramos de iniciar sesión como usuario de Administrador, luego vamos a la pestaña de Administración y seleccionamos la opción llamada "Administrar Lista de Tareas/Clientes" dentro de la sección de Ajustes Básicos:


Luego, buscamos el equipo y el trabajo que deseamos editar, en este caso, necesitamos agregar una dirección a "Panadería Villa Esperanza", que se encuentra dentro del Región D, por lo que hacemos clic en su ID de tarea:


Como podemos ver, esta tarea aún no tiene dirección, pero tenemos varios campos de texto que podemos utilizar para este propósito:


Agreguemos la dirección para este proyecto, las coordenadas se agregarán automáticamente una vez que el sistema detecte la dirección correcta. Cuando esté listo, hacemos clic en "Guardar":


Hay que tomar en cuenta que también podemos editar únicamente las coordenadas, si así lo deseáramos, lo cual es útil para propiedades rurales que no necesariamente tienen una dirección específica.


Recuerden que agregar direcciones a las tareas nos permitirá incorporar funcionalidades adicionales, como una gran cantidad de reglas personalizadas que hacen uso de la ubicación GPS para activar diferentes tipos de alarmas.

Háganos saber en caso de que tenga alguna pregunta o comentario a continuación. ¡Hasta la próxima!



--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario