miércoles, 12 de enero de 2022

Editando Marcaciones Desde la Aplicación

Hola a todos, en esta publicación vamos a hablar sobre una función que los empleados pueden utilzar en caso de que necesiten realizar ediciones a las marcaciones hechas desde el aplicativo en el teléfono. Por supuesto, esta es una función opcional y solo debe habilitarse si su organización desea que los empleados tengan este acceso. Si es necesario, puede habilitarlo solo para ciertos usuarios específicos, lo cual es útil cuando a algunos empleados les convendría más tener un administrador que maneje sus ediciones.

Esto se puede habilitar para toda la empresa yendo a la pestaña Administración, luego seleccionando Preferencias y marcando la casilla de verificación "Habilitar edición de eventos en el teléfono", luego haciendo clic en "Guardar" en la parte inferior de la pantalla:

Haga click en la imagen para agrandarla

Para habilitarlo individualmente, podemos ingresar al perfil de un usuario desde la pestaña Trabajadores de campo y marcar "Habilitar edición de dispositivo", luego hacer clic en "Actualizar":


Ahora, a la hora de realizar la edición en sí, comenzamos desde la pantalla principal, tocamos el ícono #4 "Ver historial". Se nos mostrarán las marcaciones registradas desde el momento en que instalamos la aplicación. Luego, seleccionamos "Editar" para continuar:


En este ejemplo, vamos a editar la hora de inicio, entonces tocamos el botón "Editar" que pertenece a la hora de inicio y se abrirá un reloj que nos permitirá seleccionar la hora correcta. Esto puede variar según el modelo de dispositivo que tengamos:


Queremos mover la hora para que comience a las 6:00 a.m., luego escribimos una razón para el cambio y presionamos "SALVAR":


El dispositivo nos llevará de vuelta a la pantalla del Historial donde, después de un par de segundos, ¡la hora se actualizará justo en frente de nuestros ojos!


Por supuesto, cualquier cambio que se realice de esta manera se mostrará en el "TimeCard Reporte de Auditoría":

Haga click en la imagen para agrandarla

Déjenos saber si tienen preguntas o comentarios en la sección de comentarios, sin más, hasta la próxima.



--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario