miércoles, 19 de enero de 2022

Reporte de Respuestas de COVID-19

Como hemos tenido que vivir en estos tiempos recientes, el COVID-19 ha venido para ponerlo todo patas arriba, y todos nosotros como empresas hemos tenido que adaptarnos para seguir con la mayor normalidad posible. Econz Wireless ha estado buscando formas de incorporar esto a nuestra aplicación para hacer su vida más fácil al mismo tiempo que nos esforzamos por mantenerlo a usted y a los miembros de su personal seguros al proporcionar una forma de completar los formularios de autoevaluación de los empleados.

Hoy queremos mostrarle el nuevo "Reporte de Respuestas de COVID" que complementará los datos capturados relacionados con el formulario COVID-19 y le dirá si el empleado ha tenido algún síntoma o no sin necesidad de consultar en otro lugar. Por esa razón, al crear este formulario, hay que asegurarse de formular las preguntas de modo que al responder "Sí" signifique que el empleado ha experimentado algún síntoma de COVID-19 o ha estado en posible contacto o proximidad.

Aquí hay una muestra del Formulario para que tenga una mejor idea de cómo podría verse y cree el suyo propio:

Nombre de Campo

En teléfono

Tipo de Campo

¿Tiene síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar)?

Requerido

Sí/No

¿Ha tenido contacto con alguien que tenga síntomas de COVID-19 o haya dado positivo por COVID-19?

Requerido

Sí/No

¿Usted o alguien con quien haya tenido contacto ha viajado o regresado a [su país] desde algún destino en los últimos 14 días?

Requerido

Sí/No

¿Alguna persona en su hogar, o con quien tenga contacto cercano, ha tenido que autoaislarse debido a una posible exposición al COVID-19?

Requerido

Sí/No

¿Está experimentando (dolor de garganta, dificultad para tragar, secreción nasal/congestión nasal o congestión nasal)?

Requerido

Sí/No

¿Está experimentando (disminución o pérdida del olfato o el gusto, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, malestar, cansancio extremo, dolor muscular)?

Requerido

Sí/No

¿Está tomando algún medicamento que pueda afectar el funcionamiento de un vehículo o equipo?

Requerido

Sí/No


Después de que un empleado complete el formulario, se puede generar el reporte para ver las respuestas simplificadas. He aquí un ejemplo para los datos capturados en una semana de uno de los empleados:


Eso es todo por ahora, ¡estén atentos para más noticias y emocionantes actualizaciones!


--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario