viernes, 7 de enero de 2022

Enviando Emails y Mensajes a Usuarios Checker

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos desarrollado una nueva función en la que los empleados podrán recibir notificaciones de almuerzos y descansos por medio de correos electrónicos y mensajes de texto!

Esto es particularmente útil para los empleados que usan la funcionalidad de Timecard Checker, ya que no interactúan directamente con sus propios dispositivos para ingresar marcaciones con la aplicación.

La idea es que cualquier alerta que se haya configurado durante el proceso de Manejo de Acciones al crear una notificación de Período de Almuerzo o Descanso, el empleado recibirá una alerta por correo electrónico o un mensaje de texto, ¡o incluso ambos, si eso es lo que necesita!

Normalmente, al configurar estas reglas, los empleados recibirían la notificación a través de la aplicación, pero dado que los usuarios de Checker comparten un dispositivo, decidimos brindarle más opciones para comunicarse con su personal y hacerles saber que son elegibles para un descanso o comida, o que puedan haber incurrido en una infracción por no haberlo hecho.

Para configurar esto, deberá ir a la sección de Trabajadores de Campo y hacer clic en la identificación del empleado a la izquierda:


Luego, una vez dentro del perfil notarás los siguientes campos nuevos:

  • Correo electrónico: esta sección es para ingresar la dirección de correo electrónico del empleado.
  • Notificar por Correo Electrónico: marque esta opción para habilitar las alertas por correo electrónico.
  • Número de teléfono móvil: esta sección es para ingresar el número de teléfono del empleado. Asegúrese de comenzar con un signo de más (+) e ingrese el número completo, incluido el código del país.
  • Notificar por SMS: marque esta opción para habilitar las alertas de mensajes de texto.

En este ejemplo, el empleado tenía configuradas alertas por correo electrónico y mensajes de texto, por lo que una vez que se activa una alerta, se enviarán ambas notificaciones:



¡Háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario a continuación!


--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario