miércoles, 16 de marzo de 2022

Horas Laborales Individuales o por Equipo

Hemos implementado una mejora en nuestras reglas de Horas Laborales que le permitirá asignar reglas únicas a empleados o equipos específicos. La forma en que solía hacer era por medio de la asignación de horas laborales a toda la empresa en general, pero ahora puede hacerlo fácilmente para individuos específicos.

El primer paso es ir a la pestaña de Administración y seleccionar "Administrar Horas Laborales":


Luego, en la siguiente pantalla, encontraremos todas las reglas que hemos creado; si deseamos aplicar una regla para toda la empresa, siempre tenemos la opción por defecto, con la cual la regla que creemos será aplicada a todos los perfiles. Para crear una nueva regla individual, hacemos clic en el botón "Añadir/Agregar":


En la siguiente pantalla podremos seleccionar las horas laborales. Debemos cerciorarnos de dar un nombre a esta regla en el campo "Descripción". Podemos dejar en blanco cualquiera de los campos de tiempo que no correspondan o no sean necesarios. Al hacer clic en la sección en blanco de los campos "Seleccionar usuario(s)" y "Seleccionar equipo(s)", se habilitará un menú desplegable donde podremos seleccionar los usuarios y equipos a los que se aplicará esta regla.

Cuando hayamos terminado, hacemos clic en Guardar.


La próxima vez que accedamos a la sección Administrar Horas Laborales, encontraremos la regla que acabamos de crear junto con las existentes:


¡Háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario!

 

--Equipo Econz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario