Hemos implementado una mejora en nuestras reglas de Horas Laborales que le permitirá asignar reglas únicas a empleados o equipos específicos. La forma en que solía hacer era por medio de la asignación de horas laborales a toda la empresa en general, pero ahora puede hacerlo fácilmente para individuos específicos.
El primer
paso es ir a la pestaña de Administración y seleccionar "Administrar Horas
Laborales":
Luego, en la siguiente pantalla, encontraremos todas las reglas que hemos creado; si deseamos aplicar una regla para toda la empresa, siempre tenemos la opción por defecto, con la cual la regla que creemos será aplicada a todos los perfiles. Para crear una nueva regla individual, hacemos clic en el botón "Añadir/Agregar":
En la siguiente pantalla podremos seleccionar las horas laborales. Debemos cerciorarnos de dar un nombre a esta regla en el campo "Descripción". Podemos dejar en blanco cualquiera de los campos de tiempo que no correspondan o no sean necesarios. Al hacer clic en la sección en blanco de los campos "Seleccionar usuario(s)" y "Seleccionar equipo(s)", se habilitará un menú desplegable donde podremos seleccionar los usuarios y equipos a los que se aplicará esta regla.
Cuando hayamos
terminado, hacemos clic en Guardar.
La próxima vez que accedamos a la sección Administrar Horas Laborales, encontraremos la regla que acabamos de crear junto con las existentes:
¡Háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario!
--Equipo Econz
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