miércoles, 13 de abril de 2022

Personalizando Feriados para la Empresa

¡Hola a todos! Hoy tenemos una característica completamente nueva que complementará la Configuración de las Horas de Vacaciones para tipos de usuario. Con esa funcionalidad, podemos visualizar el total de horas que un empleado obtendría en un feriado laboral específico, de modo que los administradores de planilla puedan aprobar estas horas en caso de que se cuenten para el período laborado de cada empleado.

De forma predeterminada, nuestro sistema utilizará un conjunto predeterminado de días festivos según el país con el que esté configurada una cuenta, pero ahora podremos seleccionar exactamente cuáles de esos días festivos se aplicarán a la configuración de nuestra empresa.

Hacer esto es bastante sencillo; primero vamos a la pestaña de Administración y seleccionamos "Configurar ajustes de Hojas de horas", que se encuentra en la sección de Ajustes Personales:


Luego, nos desplazamos hacia abajo hasta que encontramos la sección "Pago de Vacaciones", nos aseguramos de que "Mostrar Pago de vacaciones" esté habilitado, según la guía anterior, luego hacemos clic en "Definir días de vacaciones".


Seleccionamos los años para los que se deben extraer los días festivos (de manera predeterminada, el año actual ya estará seleccionado y precargado), luego hacemos clic en el botón "Obtener días festivos":


Encontramos los días que no necesitamos y hacemos clic en la X roja para eliminarlos.


Seguidamente, nos desplazamos hasta la parte inferior y hacemos clic en "Guardar días festivos" para aplicar los cambios:


También podemos hacer clic en el signo de más (+) si deseáramos insertar nuestros propios días festivos personalizados, solo debemos ingresar el nombre del día festivo, la fecha del calendario y la fecha en la que se tomará el día, luego hacemos clic en el botón "Guardar días festivos":


Cuando regresamos a esta pantalla, el nuevo día festivo se habrá agregado al sistema:


Eso es todo por la publicación de hoy, esperamos que puedan aprovechar al máximo esta nueva función. ¡Estén atentos para más noticias emocionantes!

--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario