viernes, 22 de abril de 2022

Gestión de ausencias y vacaciones para Administradores de Oficina

Hoy tenemos un anuncio rápido pero muy importante para todos: debido a la gran demanda, hemos agregado la funcionalidad de Gestión de ausencias y vacaciones para los usuarios que son Administradores de Oficina. Como probablemente recuerden, esto originalmente solo estaba disponible para los usuarios con derechos de Administrador para que ellos revisaran, aprobaran o rechazaran las solicitudes de ausencias y vacaciones generadas por los empleados desde la aplicación Timecard GPS.

En el pasado también hablamos sobre cómo los Administradores pueden agregar tiempo de vacaciones para los empleados que no usan la aplicación, pero su nómina se administra a través de nuestro sistema. 

Bueno, ¡ahora los Administradores de Oficina podrán participar en el proceso de aprobación! Para acceder a esta funcionalidad, simplemente iniciamos sesión y vamos a la sección de Ajustes Personales en la pestaña de Administración y seleccionamos "Gestión de ausencias y vacaciones":


Desde aquí, podremos utilizar todas las funciones relacionadas con la administración de ausencias por diversos motivos, como enfermedad, vacaciones, días festivos, licencia familiar e incluso licencia por maternidad.


¡Eso es todo por ahora, díganos que piensa en la sección de comentarios!



--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario