viernes, 13 de mayo de 2022

Buscando Tareas de Otros Equipos

 Acabamos de implementar una función muy útil llamada “Búsqueda de Tareas”, que permitirá a sus trabajadores de campo buscar una tarea que se haya asignado a otro equipo desde el Portal de Administración.

Puede haber momentos en los que los empleados necesiten cubrir el turno de otra persona, o usted mantenga la lista completa de clientes en un equipo separado para evitar que los usuarios tengan cientos o miles de tareas en su dispositivo.

Para habilitar la búsqueda de tareas, inicie sesión como administrador y vaya a la pestaña Administración. Una vez allí, seleccione Preferencias. Encontrará una opción llamada "Habilitar la búsqueda de tareas en el dispositivo" entre las primeras opciones disponibles. ¡Asegúrese de marcar la casilla para habilitar la búsqueda de tareas!


Una vez hecho esto, el resto de la magia sucede en la propia aplicación, he aquí un ejemplo de cómo usarlo. Supongamos que va a marcar un trabajo llamado "Compras", así que toca el icono n.º 1 para ver la lista de tareas. Aquí es cuando nota que no hay una tarea de "Compras" pero sabe con certeza que otro equipo la tiene, o su jefe le indicó que buscara este trabajo si por alguna razón aún no lo tenía.


Note la opción "BUSCAR" en la parte superior derecha de la pantalla con la lista de tareas. Esto es lo que se necesita utilizar para buscar el trabajo que falta.

Cuando lo seleccione, será llevado a la pantalla de búsqueda de tareas. Habrá dos casillas que pueden utilizarse:

Todas las fechas: le permite buscar trabajos que deberían estar disponibles independientemente de la fecha para la que fueron programados.

Todos los equipos: con esta opción, podrá buscar trabajos en otros equipos, ¡que es exactamente lo que estamos buscando! Asegúrese de seleccionar al menos esta opción.


Escriba el nombre de la tarea que desea buscar. La búsqueda distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de consultar con su gerente sobre la ortografía correcta. La aplicación comenzará a buscar el trabajo y una vez que lo encuentre, se mostrará como en la lista de tareas para que pueda seleccionarlo.


Una vez que la seleccione, se registrará su entrada, al igual que ocurre con cualquiera de las tareas que hayan sido cargadas en su lista. Aquí puede ver la pantalla que muestra un reloj exitoso usando la función de búsqueda de tareas:


Si tiene algún comentario o pregunta, asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios o comuníquese con nosotros a customersupport@econz.com.


--Equipo Econz

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