miércoles, 27 de octubre de 2021

Reporte Semanal de Horarios de los Empleados

Hola a todos, hoy tenemos un nuevo reporte que acaba de ser lanzado llamado "Reporte Semanal de Horarios de los Empleados". Con este, podrá generar un PDF bellamente presentado con una tabla que organiza las tareas según el día de la semana en el que se realizaron.

Para acceder a él, vamos a la sección de Reportes y lo ubicamos en "Reportes de Clientes":


Luego, configuramos los filtros para enfocarnos en el espacio de la o las semanas que deseamos ver, esto es importante puesto que el archivo utiliza un formato semana; luego los equipos o usuarios en los que deseamos enfocarnos y hacemos click en "Generar Reporte en PDF":


Antes de ver el resultado final, revisemos el “TimeCard Reporte de Detalles de Tarea” para ver cómo serían las horas de uno de nuestros empleados. En este reporte podemos visualizar cada fila perfectamente formateada mostrando datos de una fila por tarea:

Haga click en la imagen para agrandar

Pero aquí está como se vería en el PDF, observamos cuán ordenadamente están organizadas las tareas y las horas para que podamos verlas en forma de semi-calendario, lo cual facilita la visualización de los períodos de tiempo en que se realizaron las tareas:

Haga click en la imagen para agrandar

El reporte se puede generar en períodos de varias semanas a la vez y el sistema nos dará dato de específicamente cuál semana es, según el calendario.

Esperamos que pueda aprovechar esta excelente adición, háganos saber si tienen alguna pregunta o comentario a continuación.




--Equipo Econz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario